Buscar en este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Seres de luz

Ser de luz
A la madre de una amada amiga le visita, de tanto en tanto, por un asunto menor, un psiquiatra.
Mi amiga me habló de él y de su singularidad.
Se trata de José María. Tiene su consulta en Valencia.
Investigué su peculiaridad en la web nación cósmica y me llevé una gran sorpresa. 
José María (1934), neurólogo y psiquiatra, ha publicado 5 libros sobre sus experiencias, informaciones, contactos e imágenes proporcionados por Seres de Luz.
Según el autor, si en la Tierra se está viviendo en la tercera dimensión, estos Seres de Luz pertenecen a la XII dimensión.

Jul Joubiak
A Jul Joubiak, en nación cósmica, se le atribuye ser "El Número 10 de la creación de los 12 Elyon que crean el Ente, la Máxima Energía, la Fuente de Luz".

Para quienes estén interesados en este asunto, además de toda la información disponible en nación cósmica, se puede consultar  un resumen de su libro, y observar muchas imágenes.

Energía
Nina Musha me ha proporcionado el enlace de un vídeo sobre los chakras que resulta sencillo, didáctico y entrañable.




Seres humanas

Sobre los seres que habitan en esta tercera dimensión, he aquí una muestra de nuestra biodiversidad, capacidades y habilidades, en un trabajo de la BBC que me mostró mi Profesor de Técnicas de Investigación Social y que recién me ha enviado Eban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario