Buscar en este blog

lunes, 18 de junio de 2012

13 coronas, 26 llaves

Señor de lo Absoluto, de Antonio Tirado

Antonio Tirado es el autor de los trabajos que ha denominado 13 coronas, regreso a casa; y 26 llaves de la nueva consciencia.

Le conocí a través del mensaje de una amiga que a su vez había recibido de otra persona.
Me decidí a adquirir las 26 llaves de la nueva consciencia y las uso y consulto con frecuencia.
Ahora presento una entrevista en la que he tratado de preguntar por todos los aspectos que propone Antonio.
Si de su lectura surgen nuevas cuestiones os ruego que las planteéis para poder dilucidarlas.

1.- ¿Qué son 13 coronas, regreso a casa?
En realidad, su nombre original es la 13ª Corona, pero la deformación de tanto hablar de ellas, ha quedado como las 13 Coronas.
Su símbolo encierra toda una base teosófica, a la vez que es una máquina de ascensión cuántica.

2.- ¿Puedes explicar el significado de “máquina de ascensión cuántica”?
Máquina: herramienta funcional. 

Ascensión: ciencia física aplicada al desarrollo espiritual y consciencial. Integración con nuestras consciencias superiores y familias cósmicas. La ascensión se hace en grupo, en familia, en colonias; de seres con una misma vibración que pasan a un nivel superior de consciencia. Es lo que estamos esperando que ocurra en este planeta, que a través de la propia ascensión de la consciencia de Gaia, los seres que estén preparados para pasar a un nivel superior de vibración, aprovechen su dinámica energética.
Cuántica: disciplina que engloba los conceptos de densidad molecular y frecuencia; o sea dimensiones y realidades paralelas. Teoría de las supercuerdas o membranas, etc.

3.- ¿La 13ª corona es la reunión de las 13 coronas, las 13 naves, en la imagen “Señor de lo Absoluto”?

Sí, es la integración del cristo interno.

¿La 13ª corona son las 13 naves, en la imagen “Señor de lo Absoluto”?
No. El Merkaba del Señor de lo Absoluto es una estructura, una plataforma ¿cómo le llaman ustedes? una federación o confederación de diferentes consciencias y demás, que trabajan en pro de la evolución y libertación consciencial de todas las formas de vida.



4.- ¿Qué son 26 llaves de la nueva consciencia?
Son frecuencias maestras codificadas, para que cualquier persona, que resuene con esta propuesta, pueda acceder a sus propios archivos y poco a poco ir recodificándose y liberándose de los condicionantes creados por la matriz de control, o sea, abrir su mente y su consciencia. ¿Cómo funcionan? Las llaves son codificaciones fractales, que conectan con superconsciencias, estas consciencias, leen nuestros patrones genéticos y energéticos, conscienciales, psíquicos, álmicos, etc. y los corrigen, en función de lo que seamos capaces de permitirnos en cada momento. Los cambios se quedan en los cuerpos sutiles y poco a poco, a medida que trabajamos, son absorbidos por el cuerpo áurico, llegando finalmente al plano físico.

5.- ¿Qué es una “codificación fractal”?
Un fractal es un patrón sintetizado que contiene toda la información de la matriz original que lo creó, como una célula madre.

6.- ¿El cuerpo áurico es el cuerpo energético descrito por los toltecas (en la obra de Carlos Castaneda)?
No sé, no me he documentado al respecto.

7.- Cada una de las llaves, aporta una considerable información gráfica, textual y simbólica. Hay elementos fijos (aparecen en todas las llaves) y los propios de cada llave. ¿Qué significado tienen los símbolos que parecen hechos a mano y son de color blanco? ¿Es adecuado reproducirlos mentalmente o con la mano después de haber elegido una llave?
A modo de aclaración, nada es fijo en las 26 llaves, todo está en constante movimiento y configuración, según su "dueño". Por eso, son códigos que se han de sentir. Los colorines y las formas son para alimentar la mente.
Los elementos "fijos" como usted los llama son codificaciones y entidades que la mayoría de los casos guardan en acceso y uso de la información. Otros son filtros y lectores.
Cada juego de llaves es individual, aunque se puede usar con terceras personas como explico en el taller y manual.

8.- ¿Qué relación existe entre las 13 coronas y las 26 llaves?
Las 26 llaves son una herramienta básica de conexión a las 13 coronas.

9.- ¿Cuándo y cómo surge este conocimiento?
Desde pequeño he sentido que no encajaba aquí, en este planeta. Sentía que no pertenecía a él, tenía la sensación de que había tenido un accidente con mi nave y había aparecido aquí, así que siempre he estado intentando recuperar mi memoria para salir de aquí, recuperar mi identidad y volver a casa.
Siempre me he considerado y me han catalogado de "raro"; pasando la mayor parte de mi niñez y adolescencia sólo, refugiándome en el dibujo y las artes marciales, donde buscaba la esencia del ser.

Empecé a relacionarme socialmente a los 18 años. Cuando después de estar sentado unas cuantas horas en un banco, decidí experimentar el mundo social.
Así, que lo primero que hice, te hablo de hace muchos años, fue sentarme en un bar y empezar a escribir todas las palabras, objetos, cosas o nombres que tuvieran un significado para mi. Luego, empecé a conectarme a esas palabras para ver dónde me llevaban. Así empecé a conectar con vidas pasadas e ir recuperando algunas capacidades y conocimientos.
En el año 91, más o menos, empecé a darme cuenta de que habían muchas incoherencias en todo el material dejado por antiguas civilizaciones y culturas. Por otra parte, sentía que cada una tenía una pieza clave del puzle.

En esa búsqueda, que todavía continúa, he ido desvelando y entendiendo muchas cosas, en esa búsqueda por saber quien soy, encontré la 13ª Corona.
El símbolo me fue pasado en el año 99 ó 2000 si mal no recuerdo. Desde entonces estoy aprendiendo, vino sin manual de instrucciones.
Todos estos años he estado jugando y experimentando, como te digo, aprendiendo.

10.- Tanto las coronas como las llaves están constituidas por dibujos geométricos y otros elementos ¿Cómo han surgido, cómo los has elaborado; con qué técnica e instrumentos?
En realidad son frecuencias de energía, pero desde que sale de la fuente, la energía se va transformando en luz, sonido y geometría. Los dibujos geométricos son una manera de codificar y encriptar la información, para que nuestro cerebro lo perciba y nuestro cuerpo físico lo absorba.
Profesionalmente, uno de los trabajos que he estado desarrollando, desde más de 15 años, es el de diseñador gráfico y publicista para editoriales y agencias de publicidad, así que no me ha resultado difícil dibujarlos, además mi cerebro está acostumbrado a trabajar con imágenes y conceptos, así que lo difícil para mi, no es entender la información, sino el plasmarla a esta realidad. Muchas veces son conceptos, formas o sensaciones indescriptibles. Por ejemplo el verdadero significado de la palabra amor, que aquí lleva implícita la posesión y está llena de condicionantes.
Un día, experimentando, me di cuenta de que veía la información codificada de los cuerpos de la gente, de que esa codificación podía transformarla en merkabas, en geometría, en códigos de luz y que con esos merkabas creados con la propia información de la persona, hacía que la gente tuviera cambios importantes en su vida. Ahí empecé a crear los símbolos y merkabas personales, a los que llamo: Geometría biofractal.
He de tener mucha paciencia, filtrar la información y no desanimarme, ya que la información llega muchas veces con cuentagotas, fugaz o en un momento para mi, inoportuno, pero son las cosas del directo, ja ja ja.



11.- ¿Existe alguna relación o conexión con la geometría sagrada difundida por Drunvalo Melchizedek en La flor de la vida?
Drunvalo ha hecho y hace muy buen trabajo, en este y en otros planos; aunque no ha mostrado todo lo que se puede hacer y en cierta manera, supongo que ha hecho lo correcto, porque conozco gente que haciendo experimentos se ha generado enfermedades.
Drunvalo, al igual que muchos otros, en diferentes campos y épocas, ha estado trabajando la apertura consciencial de las personas y ayudando a subir la vibración del planeta, ayudando a que determinados conceptos sean más entendibles y formen parte de la mente colectiva. Tenemos el trabajo del Dr. Emoto, de Dan Winter, Ramtha, Conny Mendez, Usui, Tesla, Einstein, Pitágoras, Asimov, Julio Verne, JRR Tolkien, Robert E. Howard, Da Vinci, Aleister Crowley, Freud, Carl Jung, etc; películas y series como Stargate, Star Treck, Matrix, MIB, Avatar, Piso 13, 9 revelaciones, Fringe, los super héroes, etc. documentales como Y tú que sabes?, Thrive, Más allá de la luz, etc.

Estos son algunos de los que han conseguido que se oiga su voz, otros se han quedado en el intento, ya que el trabajo y los descubrimientos que han hecho, no han interesado a los intereses políticos y económicos; sobre todo, en el campo de la medicina y la energía.



Creo que no respondes directamente a la pregunta de si hay relación con la geometría sagrada. Hablas del aporte de Drunvalo y otros. Si lo estimas oportuno puedes responder de nuevo.
Cuando hablo de Drunvalo, es porque es un icono social aceptado, que sirve de referencia, para que la gente entienda lo que estoy explicando. Todos necesitamos algo conocido sobre lo que apoyarnos para facilitar la explicación de un concepto.
Toda creación y manifestación de vida sigue el patrón de la flor de la vida, que es la frecuencia del amor universal, la manifestación y propagación del cristo interno.


Flor de la vida y merkaba tetaédrico



12.- ¿Te ha inspirado la geometría sagrada de Drunvalo o la descubriste después de desarrollar tu trabajo?
No, no me he inspirado en nadie. Recibo mi propia información y luego la contrasto.

Utilizas el término merkaba como sinónimo de figura, dibujo, si bien Drunvalo utiliza merkaba como la extensión del campo energético de una persona. ¿Cuándo dices merkaba te estás refiriendo a la representación gráfica, tal como la sientes, del campo energético personal?
No, utilizo la expresión merkaba porque es algo que la gente ya ha asociado gracias al trabajo de Drunvalo.
Para mi un merkaba es una codificación lumínica que sirve de transporte.
Nuestro campo energético, diferente del áurico, que es resultado de nuestros procesos bioquímicos, actualmente forma una figura tetraédrica, resultante de nuestros patrones mentales y aplicación de las fuerzas físicas en nuestra realidad; pero esto cambiará.

13.- Uniendo los corazones, información facilitada por ti, comienza así “A través de mi hijo os hago llegar esta información para que sea compartida y difundida a los cuatro vientos y llevada por los 7 mares a todos los corazones” ¿Eres tú el hijo? ¿Quién es el que informa?
Sí, claro, yo soy el hijo que en este caso, ha escrito la información; un servidor de la luz, un granito de arena que intenta hacer su papel para poder volver a casa, a mi casa en las estrellas.
Muchas veces me hacen esa pregunta: ¿quién te da la información?
No veo, ni hablo con nadie. Sencillamente, de repente lo sé y la información fluye a través de mi.
De hecho, cuando después leo los escritos o veo los merkabas, yo mismo me sorprendo.

14.- En Uniendo los corazones se propone una meditación para que la energía generada sirva “para ayudar a esos hermanos intraoceánicos, intraterrenos y Dévicos, que no tienen medios suficientes para ayudar energéticamente a transmutar toda la negatividad del planeta…” ¿Qué puedes contar de los seres intraoceánicos, intraterrenos y Dévicos? ¿Cuál es tu experiencia?
La clave de este mensaje, es entender que el planeta va a hacer su cambio, queramos o no y estemos listos o no.
Estamos encarnados en este momento porque desde los planos superiores se sabía que el planeta pasaría por esta transmutación, es cíclica.
Así que a muchos los colocaron aquí, para ver si éramos capaces de evolucionar y engancharnos al cambio, evolucionar aprovechando el salto planetario. Otros, eran seres que venían de otros universos, planetas, etc. y quedaron atrapados bajo la cuarentena (barrera de frecuencia), mientras hacían trabajos de investigación.
En la búsqueda por recuperar mi memoria, primero conecté con vidas pasadas, luego con realidades paralelas y hubo un momento, en que me di cuenta de que estaba conectando con otras razas y planetas. Primero conectaba psíquicamente y cuando era capaz de comunicar con ellos, me enseñaban su verdadera estructura, así pude conectar con cetáceos, gusanos, árboles, reptiles, insectos, seres de luz, etc.
Esa era la manera que tenían de prepararme para el impacto. Lo curioso y divertido, era aprender a moverme o desplazarme según las leyes físicas del lugar en el que aparecía. Era inesperado, a veces era en un elemento, otras un estado, etc.
Volviendo a la pregunta, una de las cosas que me vino a finales de 2011 era que creara este merkaba, el del Señor de lo Absoluto, conexión total. Durante estos meses, no he sabido exactamente para qué era, se ha estado codificando y probando hasta ahora. A principios de este mes (junio 2012) supe para qué era y se me pidió, desde esos pueblos (intraterrenos e intraoceánicos), que los propios humanos encarnados, enfocáramos nuestra energía en generar esta conexión con la consciencia del planeta, para que ellos pudieran recoger esa emanación y ayudarnos a nosotros mismos a tener menos condicionamientos. Todos los focos de guerra y conflicto del planeta, todas las formas pensamiento negativas (odio, rabia, envidia, etc.), aparatos radioeléctricos, alimentación, etc. todo obstaculiza nuestro cambio y nuestro avance. Y todos estos factores son exponenciales.


15.- Asimismo, en las 26 llaves de la nueva consciencia aparecen seres de tres grandes categorías: Orixás; intraterrenos-intraoceánicos; y estelares. ¿Qué son los Orixás y los estelares? ¿Cuál es tu experiencia?
Bueno, en realidad cuando conectamos con las 26 llaves, se activan 4 jerarquías de la persona: la local (según el país donde se encuentre, habrá una calidad energética u otra de una misma frecuencia), la terrena, la intraoceánica / intraterrena y la estelar.
Los intraterrenos son civilizaciones antiguas, que en su momento, no aprovecharon el ciclo del planeta para evolucionar, como por ejemplo los Lemurianos y algunas razas extraterrestres que quedaron atrapadas.
Los intraoceánicos, son nuestros hermanos que vinieron de Venus, para implantar a través de su matriz genética, la consciencia crística y el amor incondicional cuando se creó el planeta.
En la terrena coloco a los Orixás, porque a mi modo de entender, son la fuente de la sabiduría del planeta, después de los hermanos intraoceánicos. Quitándole toda connotación religiosa, que lógicamente desvirtúa cualquier concepto, los Orixás encierran en su configuración, desde la misma Fuente que Todo Es, hasta los planos más densos de la materia y del espíritu. Para mí son el eje central, el ascensor, el medio, el puente de unión. Te conectan con los Devas y genios de la naturaleza, te conectan con los planos sutiles y ancestros, etc. Los Orixás, tal como yo los entiendo, son frecuencias de luz, que vienen directamente de la fuente y que se "disfrazan" según el trabajo que tengan que realizar o densidad en que se tengan que mover. Ellos conectan con todas las jerarquías, son como he dicho, una columna vertebral, un ascensor, un sistema neurológico.

Por ejemplo, supongamos que hay capas de seres. Supongamos que por encima nuestro, tenemos a los diferentes coros y luego a Dios; en nuestro nivel, a los ancestros y dentro nuestro, el umbral o purgatorio de Dante. Bien, el significado de la palabra Orixá, en la lengua Yoruba, significa: luz que ilumina tu cabeza. ¿Quien ilumina tu cabeza? La fuente creadora (Dios), por tanto, de la fuente hay un sinfín de consciencias, de seres, de fractales, de universos, de estrellas, de comandantes, de maestros, de ángeles, etc. Todas esas manifestaciones, así como todas las fuerzas del universo y de la vida, están expresadas y contempladas en los Orixás, los cuales están para ayudarnos.
El problema, como en todo, es que el ser humano se ha encargado de utilizar este conocimiento de forma limitada, además de para beneficio propio o para hacerle daño al prójimo.
La diferencia que hago entre las jerarquías estelar y terrestre, es que en la primera están las frecuencias de los coros angélicos de la cábala, comandantes, maestros, etc. y en la terrestre nuestros ancestros.

16.- José María, en varias obras, ha difundido información e imágenes de Seres de Luz (véase en este blog la entrada Seres de luz, de 30 de marzo de 2012) . Para ti ¿qué es un ser de luz?
Cualquier forma de vida. Independientemente de su propuesta evolutiva y experimentación.

17.- ¿Crees que los ángeles y los arcángeles son seres de luz?
Evidentemente.

18.- ¿Qué utilidad se puede obtener de las 26 llaves de la nueva consciencia?
Encontrar una herramienta que te ayude a que te permitas conectar contigo mismo, abriéndote a la verdad, a tu propia verdad, al amor, al respeto por ti y por la vida, a la integridad y por consiguiente, revelándote tu propio potencial como ser encarnado.

19.- Es llamativo que en las figuras de 13 coronas, todas se llaman naves. ¿Por qué?
Esta es fácil, porque un merkaba es un vehículo de luz, por tanto, una nave. Lo único, es que no asusta tanto, porque la palabra merkaba está más aceptada.
¿Ves? aquí se ve parte del trabajo de Drunvalo, cómo han procesado este concepto en su mente.
Reciben el nombre de naves, porque en realidad, la información que está codificada, está conectada a diferentes naves nodriza, pero saber eso, ¿va a servir de algo?

20.- Todas las figuras, asimismo, tienen en común su denominación como órdenes y caballeros, con cierta reminiscencia medieval. ¿De dónde surgen estos nombres? ¿Dónde queda el elemento femenino?
Más bien diría que va al revés. Lo medieval se inspira en los planos superiores. No olvides que antiguamente eran los chamanes y sacerdotes los que tenían el conocimiento hermético. Y esto dio lugar a las ordenes herméticas.
Todo nombre es una frecuencia codificada, tiene un ritmo, una vibración, un sonido, una forma. Cada mente lo capta de una manera, la mía lo ha captado así. Puede que coincida con otras personas, puede que no. La cuestión es no quedarse con la forma, sino con lo que resuena en nuestro interior, con lo que sentimos. Así, evitaremos que aparezca esa faceta del ego, que necesita pertenecer o identificarse con algo.

El elemento femenino está implícito en todo, porque es la energía de la vida, es la energía creadora y lógicamente va unido a su complemento, la energía masculina, la manifestación, la acción. Para mi va todo junto.
Esto es básico, no os quedéis en los nombres, son conceptos, codificaciones. Ej. Nave Alpha y Ömega, la energía de Jesús Cristo Sananda ya lleva incorporada la de María Magdalena, qué importancia tiene separarla, descomponerla; ahí está otra vez la mente humana dividiendo, diseccionando, intentando comprender lo incomprensible. Qué más da hablar de Kwan Yin o de Lanto. Nosotros somos los polares, ellos ya están unidos.
Además, cuando uno llama a Miguel, a Hilarion, etc. no llama a un ser, está pidiendo la activación de una frecuencia en la que están involucradas muchas consciencias y energías.

21.- En Uniendo los corazones se habla de “energías nefastas”. ¿Cuál es tu posición sobre esta descripción?
Ahora mismo no tengo el texto en la cabeza y exactamente no recuerdo el contexto de la palabra, pero para mi, la palabra nefasta puede estar orientado a dos temas.
El primero, si hace referencia a mensajes apocalípticos o catastróficos. Lo que haya de pasar ha pasado siempre, y hemos de estar preparados para morir en cualquier momento. Intentemos no darle fuerza a eso. Por ejemplo, Teresa de Calcuta dijo más o menos una vez: cuando se haga una manifestación a favor de la libertad, en lugar de contra la guerra, iré.
La segunda, puede hacer referencia a todo aquello que va en contra de la evolución y del desarrollo del cristo interno, que es a lo que se dedica mi ser y mi energía; por tanto, incluyo a cualquier fuerza, poder, energía, vibración, ser o herramienta que promulgue la desarmonía, la sumisión y la esclavitud.

22.- ¿Es la luna un satélite artificial “para controlar las emociones a través de la composición del cuerpo humano” ?
Sí.
Aprovechando su fuerza gravitacional, desplaza nuestro flujo magnético. Además, hay que tener en cuenta, que el 69-73% del ser humano, está compuesto por hidrógeno, que es un elemento enteramente relacionado con las emociones. A esto se le suma, que en nuestra mente está arquetipado: luna-cáncer-agua-emocional-femenino.

23.- ¿Qué recomendaciones das para el uso de 13 coronas, regreso a casa, y de las 26 llaves de la nueva consciencia”.
A mi modo de entender, una persona puede ir "happy" por la vida, conectando con el amor, los animales, las plantas, las cosas, los momentos, las personas; este tipo de persona, no necesita las 13 Coronas, ni las llaves.
A mi, me gustaría tener mucho más porcentaje así y disfrutar más de la vida, haciendo deporte, viajando, descubriendo; pero tengo otra parte mental, que hace que necesite entender las cosas, que me hace cuestionar. Para este tipo de personas, es para los que puede ser que les llame la atención las 13 Coronas.
Uno, ha de resonar con el trabajo. Cada uno ha de encontrar la herramienta que le ayude a evolucionar y muchas veces no pasa por conceptos que llamamos "espirituales", puede ser a través de la cocina, dibujar, meditar, del ejercicio, etc. Cualquier cosa que te ayude a conectar con la vida, contigo mismo, a crear, es una buena herramienta.
Las 13 coronas y todas sus herramientas, son una propuesta para aquellos que buscan respuestas.

24.- ¿Para ti qué es el alma?
Uno de los vehículos de nuestra esencia.

25.- ¿Y la consciencia?
La consciencia es la conexión con nuestra divina presencia Yo Soy que nos marca lo que es ético y moral.

26.- ¿Cómo describirías al ser humano?
¿Actualmente? Como un hijo mal criado y consentido, como un esclavo preso de su ignorancia y con el síndrome de Estocolmo.
¿Originalmente? un experimento para poner paz en el universo entre las diferentes matrices genéticas.

27.- ¿Conoces la obra de Carlos Castaneda?
De oídas.

28.- ¿Te ha influido?
No.

29.- ¿Has verificado parte de “Las enseñanzas de don Juan?
No.

30.- Respecto a una alimentación saludable recomiendas tomar aceite de oliva virgen y zumo de limón para el desayuno (romper el ayuno). ¿Cómo debe tomarse? ¿Qué beneficios se pretenden conseguir para la homeostasis y el bienestar?
¿Romper el ayuno? No. Es una ayuda para depurar formas de pensamiento y sentimientos negativos como la ira, el odio y la rabia, que se está acumulando en los seres humanos, debido a la manipulación y que hace crear un clima de tensión y de irascibilidad constante.
Cada uno puede desayunar lo que le apetezca.

31.- ¿Quieres añadir alguna cosa que no haya sido tratada?
Quiero dar las gracias a todas aquellas personas, que de una manera u otra, me han ayudado y me ayudan en mi camino; e igualmente, a todos aquellos que respetan y sienten el trabajo que desarrollo.

A todos gracias.


Antonio Tirado, biografía
Nacimiento: Barcelona, 05-12-1971
Formación: Socialmente, Diplomado en comunicación empresarial, buceador profesional e instructor de buceo deportivo.
A nivel "espiritual", todo y nada. Todo, porque he buscado respuestas en todo, y nada, porque las respuestas están en nuestro interior, como bien describió Paulo Coelho en su libro El alquimista.

Profesor de Yoga, analista de Diseño Humano, Rebirthing, profesor de Registros Akáshicos, maestría en diferentes técnicas de Reiki (Usui, Tibetano, Karuna, Reiki Magnificado, Magnified Healing), 2 años de Medicina Tradicional China, Masaje Metamórfico.

Primeras experiencias espirituales: Captar entidades a mi alrededor, desdoblamiento, viajes astrales.
Su vivencia más significativa: Una de las vivencias que me impactó, seguramente porque fue de las primeras, fue cuando se me manifestó un Arcángel, Tzadquiel. Primero tuve que intentar descifrar su nombre, porque no había manera de entenderlo, así que me pasé toda una tarde pasando hojas de un libro de angeología, hasta que me señaló quien era. Me dijo que pasaría una etapa de mi vida muy solo y que se manifestaba para hacerme compañía, aunque siempre había estado a mi lado. Una vez, conduciendo una moto, sentía su energía a la altura de mi hombro feliz, excitado, gritando de alegría. No entendía y le pregunté a que venía el alboroto, pues como Arcángel, daba por hecho que volaba y tenía la misma sensación de velocidad o incluso más. Me respondió que no, que la sentía porque yo era consciente de su presencia, que la vivía y experimentaba través de mi. Que en su realidad no habían esas sensaciones.

Cómo se pueden adquirir las 26 llaves de la nueva conciencia: forman parte del manual de los talleres. También se pueden comprar por separado, haciendo el pedido a través del correo antoniotirado@13coronas.com. Su coste es de 15 € más gastos de envío (en la Península son 2,55 €).

Cursos de formación:
- 26 llaves de la nueva consciencia, abre una nueva realidad.

- Crea tu merkaba personal, conectando con tu huella espectral.

- Rem·Phi, ¿quién soy yo?

- Rem·Arph, el telar de Ariadnhe.


Antonio Tirado • www.13coronas.com • (18-06-2012)
Nota: Este mensaje puede ser difundido siempre y cuando no se altere su contenido y se respete y mencione el origen y su fuente. ¡Muchas gracias!

Entrevista en vídeo a Antonio Tirado.

9 comentarios:

  1. Anoche soñé que entraba en un lugar desconocido y a su vez familiar,iban de blanco,se acerca un hombre joven y me dice que irradia mi luz, y me cuelga en el cuello un montoncito de llaves de diferentes tonos de color,me dice que abriré todas las puertas;las mías,la de mucha gente;y en ese instante mi pelo se torna blanquecino,casi o me reconozco, a su vez,un medallon de forma indeterminada,blanco y con unas inscripciones desconocidas para mí y así acaba el sueño.Debo decir que no había oído nunca lo de las 26 llaves,pero siempre me he sentido diferente al mundo.¿qué puede significar?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu hermoso sueño lúcido.
    Lo que importa es lo que tu consciencia, tu corazón, tu quietud interior te "digan" de ese sueño.
    Si algunas claves no te "llegan" ahora quizá en otro momento encajen en su cerradura.
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hay que conocer más a este chico. No sé. De repente sale de la nada y prepara talleres, cobrando claro. No digo que no me lo crea, solo digo que que despacio y cuidado.

    Al escucharle en una entrevisa de La Caja de Pandora, no siento que sea una persona que transmite tranquilidad y sabiduría para toda la experiencia que dice ha acumulado. Muy al contrario, siento nerviosismo y se expresa fatal. Perfectamente humano, pero.... Me provoca recelo.

    Además. Lo que no me gusta es que habla de ángeles,,, quiero decir. Qué seguridad tenemos de que los seres que dice le han acompañado y guiado no quieran precisamente confundir...

    Samsa

    ResponderEliminar
  4. Loa sabios hablan poco y necesario, transmiten seguridad e irradian amor. Y por sobre todo...NO COBRAN SU AMOR !!

    ResponderEliminar
  5. Cada cual, ve las cosas(todo), a su manera, (vemos lo que somos).
    He visto a Antonio en un vídeo, lo que veo es a un Ser que tiene muuuucha información, y tiene que compartirla con mucha gente, que aunque nos creamos muy sabios, somos unos completos ignorantes.Es dificil dar información a ignorantes, sobretodo si se cree que se está despierto y en posesión de la verdad, porque cierras tu mente.

    En este mundo si eres psicologo, es normal cobrar, si no tienes el título, pero haces el mismo trabajo o mejor, no puedes cobrar.Es una incoherencia total.
    Si te dedicas a hacer lo que se te da bien, lo haces con entusiasmo, y con amor....mil veces mejor,para ti y para el mundo, todos deberíamos trabajar en lo que nos gusta, y obviamente cobrar, porque a nadie le regalan el alquiler o hipoteca, ni la comida, ni nada, si trabajas en lo que sea, hay que cobrar, mucho mejor si lo que haces, es lo que quieres hacer, lo que se te da bien y son los dones con los que venimos.
    O acaso hay que picar piedras(o cualquier trabajo que no nos gusta), para cobrar y poder vivir, y no hacemos lo que se nos da bien y nos gusta, ¿porque no se debe?
    Incoherencias, que provienen de la ignorancia.
    Muchas gracias por esta entrevista, y muchas gracias a Antonio por dar lo mejor de si y cooperar en la expansión de la conciencia.
    Gracias y grandes abrazos.
    Cristi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus inquietudes y sabias reflexiones.
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Algunos aquí juzgan sin conocer.. Es nuestro ego que tiene miedo a lo nuevo, a lo diferente, al cambio..
    Antonio no viene a darnos lo que llamamos "amor y tranquilidad", todo lo contrario, viene a sacudirnos, a despertarnos, para que podamos liberarnos de todo lo que no es divino en nosotros :-)
    Yo le conocí. Os aseguro que es un gran Ser, humanamente frágil a veces pero tiene mucho que enseñarnos. Recomiendo a todos que le conozcan, que asistan a sus talleres y conozcan sus propuestas de trabajo. A mi me ha cambiado la vida :-) Me siento mucho más libre que antes de conocerle :-)
    Gueri

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Algunos aquí juzgan sin conocer.. Es nuestro ego que tiene miedo a lo nuevo, a lo diferente, al cambio..
    Antonio no viene a darnos lo que llamamos "amor y tranquilidad", todo lo contrario, viene a sacudirnos, a despertarnos, para que podamos liberarnos de todo lo que no es divino en nosotros :-)
    Yo le conocí. Os aseguro que es un gran Ser, humanamente frágil a veces pero tiene mucho que enseñarnos. Recomiendo a todos que le conozcan, que asistan a sus talleres y conozcan sus propuestas de trabajo. A mi me ha cambiado la vida :-) Me siento mucho más libre que antes de conocerle :-)
    Gueri

    ResponderEliminar